El Deportivo vuelve al trabajo este miércoles a las 11:30 en la Ciudad Deportiva de Abegondo. La plantilla blanquiazul disfrutó de dos días de descanso tras la victoria conseguida el domingo ante el Celta B en Barreiro (0-3).
Los futbolistas completará un total de cuatro sesiones de entrenamiento, todas ellas matinales y en la Ciudad Deportiva de Abegondo, previas al descanso del fin de semana.
El equipo de Rubén de la Barrera comienza así a preparar el duelo de la última jornada ante el Zamora previsto para el domingo 28 de marzo a las 12:00 horas en Riazor. Si ganan ese encuentro, los coruñeses aún mantienen opciones de quedar entre los tres primeros. Pero no dependen de sí mismos.
De hecho, aún no se conocen las opciones reales mientras no se disputen los dos partidos aplazados al Racing de Ferrol. Uno de ellos se juega este domingo a las 12:20 en el campo de O Vao ante el Coruxo. La mirada de los deportivistas está puesta en este choque porque dependiendo de lo que hagan los ferrolanos también aumentarán o disminuirán las posibilidades del Dépor.
Las cuentas estarán más claras una vez finalizado este encuentro y el del próximo domingo entre el Racing y el Guijuelo en A Malata. El equipo de Cristóbal Parralo es ahora mismo sexto de grupo con 23 puntos y dos partidos menos que el Deportivo que es cuarto con 26 puntos.