Augusto César Lendoiro regresó al palco de Riazor como invitado en el último partido que el Dépor jugó en casa ante el Pontevedra. El expresidente blanquiazul presenció una victoria de su equipo y espera que el próximo domingo ante el Zamora también el Deportivo gane y pelee por el ascenso. Lendoiro "confía" tal y como declaró este lunes en el programa 'Marcador' de Radio Marca.
"Siempre he sido optimista, pensando que meterse en el ascenso es lo único que nos puede ilusionar. Ya dependes de los demás al no haber ganado cuatro partidos con los que ya estarías más tranquilo. Tenemos que ganar sí o sí y confío la verdad", declaró.
"Al mal tiempo buena cara y ante la lluvia paraguas. Estuvimos a punto de caer a Segunda B, pasamos por Segunda... desde que llegué al Dépor he pasado un poco de todo. Me da pena la situación, deberíamos tener esos puntitos más, sobre todo con la plantilla que tenemos. En esta absurda competición que parece hecha por el enemigo está todo muy complicado. Las camisetas no ganan, pero tenemos que exigirnos ganar y rezar".
"Me da pena la situación, deberíamos tener esos puntitos más, sobre todo con la plantilla que tenemos"
"El club seguirá siendo viable 100%. Para lo bueno o lo malo dependemos de ABANCA, de cara a la viabilidad del club no pasaría nada que el club no ascienda", concluyó el expresidente del Deportivo.