Es Noticia

Fin de la cuarentena y vuelta al trabajo: una novedad en el entrenamiento

Periodista. Apasionado del deporte.

El Deportivo recupera a otro efectivo para el trascendental encuentro del próximo domingo ante el Zamora, el que decidirá por el objetivo que peleará el club en el segundo tramo de la competición. Se trata de Mujaid Sadick, que se encontraba aislado en su domicilio tras haber sido contacto estrecho de un positivo. El jugador herculino ya ha pasado los días de cuarentena y volvió al trabajo junto a sus compañeros.

De esta forma Rubén de la Barrera pudo recupera a otra de sus piezas. Durante los días que ha tenido que hacer cuarentena, Mujaid ha llevado a cabo un trabajo específico en su domicilio, aunque nada tiene que ver con entrenar junto a tus compañeros y bajo las directrices del cuerpo técnico.

Mujaid Sadick, defensa del Deportivo (Foto: RCD).

Tras dar negativa en la PCR y pasar los días de cuarentena establecidos, Mujaid regresó al entrenamiento este miércoles, en el cual estuvieron al margen Celso Borges Héctor y Derik Osede, entre el césped y el readaptador del equipo.

Los jugadores del Fabril Adri Castro y Alberto formaron parte de una sesión en la que Rubén de la Barrera fue incrementando la intensidad, la cual irá a más con el paso de los días para llegar en óptimas condiciones al trascendental partido frente al Zamora, el próximo domingo 28 a partir de las 12.00 horas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar