La lesión de Héctor Hernández hará regresar con casi total seguridad a la titularidad al valenciano Salva Ruiz. El lateral izquierdo del Deportivo se ha referido este jueves a su situación y a la del equipo de cara al crucial encuentro del domingo ante el Zamora en Riazor.
"Sabemos que será un partido muy difícil. En la ida me parecieron un muy buen equipo y así lo dice la clasificación. Fácil no va a ser, pero pienso que se tiene que notar que ahora nos jugamos muchísimo más que ellos".
"Viendo cómo ha ido la temporada, lo igualado que ha estado el grupo… cualquiera ha ganado en campos difíciles. Daba igual que fueras a jugar contra el último, que el primero jugase contra alguien en descenso. Ha estado todo muy competido. Ganando nuestro partido, se pueden dar las circunstancias perfectamente".
"Ganando nuestro partido, se pueden dar las circunstancias perfectamente"
"He seguido trabajando sin problemas este tiempo que no he tenido tanta continuidad. He disputado bastantes partidos esta temporada y me siento preparado. Salí por una decisión técnica. El míster pensó en ese momento que Héctor era lo mejor para el equipo y he seguido entrenando a tope. Estoy con ganas de que llegue el domingo, ayudar al equipo y hacerle cambiar de opinión al míster. Quiero cambiar esa dinámica de no tener tantas oportunidades y es una oportunidad para cambiar las tornas", aseguró el lateral del Dépor.