No es un partido cualquiera el que disputa este domingo el Deportivo de La Coruña frente al Zamora en el estadio de Riazor. El equipo blanquiazul se juega seguir peleando por el ascenso a LaLiga SmartBank en el último duelo de la primera fase. Un encuentro muy importante para el futuro del club deportivista y para el que no le ha faltado el incondicional apoyo de su afición a la que no frena ni la pandemia del coronavirus.
La afición del Deportivo no ha querido fallar a los suyos este domingo en una cita tan importante. Por eso, se ha citado en una pequeña concentración antes del encuentro para arropar a sus futbolistas.
En moto, en coche, con bufandas, banderas y por supuesto con mascarillas... Los seguidores coruñeses han acompañado al autobús del Dépor hasta las inmediaciones de Riazor.
De todos ellos, sólo 500 deportivistas han podido acceder al feudo blanquiazul para presenciar el partido desde las gradas de Riazor.
🎼 El camino a mi estadio es el más bonito del mundo
Nel sempre presente #ANOSAFORZA! 🤍 💙 🤍 GRAZAS! pic.twitter.com/Ggsjp3uE97
— RC Deportivo (@RCDeportivo) March 28, 2021
Además del incondicional apoyo de la afición del Deportivo, el equipo de Rubén de la Barrera también ha contado con el ánimo de Walter Pandiani. El exdelantero blanquiazul ha acudido a Riazor para arropar al conjunto herculino en esta trascendental cita.
El ahora entrenador y director deportivo sigue teniendo residencia en A Coruña y sigue llevando al Deportivo en su corazón. Así lo ha venido demostrando siempre y también ahora que el equipo coruñés está en horas bajas.
Pandiani ha mandado un mensaje a la afición del Dépor en las cámaras de ElDesmarque: "Toca volverse a mollar... Forza Dépor".