Es Noticia

Vuelta al trabajo pendientes de Granero

Borja Granero, defensa central del Deportivo (Foto: RCD).
ElDesmarque

Borja Granero tuvo que abandonar este domingo el partido ante el Marino en la segunda mitad debido a una contusión de cadera. El central del Dépor fue sustituído por Valín y esta mañana no saltó al césped en la sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Sin embargo, en principio, su lesión no reviste gravedad. Así lo afirmó el propio Rubén de la Barrera tras el encuentro. El técnico descartó que se trate de un percance grave y cuenta con que Granero pueda estar disponible la semana que viene en la visita al Langreo.

Diferente a lo de Derik

"Es diferente. Lo de Derik fue una auténtica putada para todos. Lo de Borja esperemos que no sea nada. Ahora mismo cuento con él para la próxima semana. De entrada, no pinta negro", manifestó De la Barrera sobre la preocupación por la falta de efectivos en defensa tras la grave lesión de Derik Osede que se perderá toda la temporada.

Rubén de la Barrera, con rostro serio, durante un entrenamiento (Foto: RCD).

Sesión de recuperación

La plantilla blanquiazul contó este lunes con una sesión de recuperación como viene siendo habitual el día después de los partidos. Los titulares ante el Marino de Luanco, además del fabrilista Adri Castro, realizaron un calentamiento con rondo en el césped y tareas en el gimnasio y con los fisioterapeutas. No saltaron al césped ni Keko ni Mujaid ni el propio Borja Granero.

Para el resto de futbolistas, excepto Derik, la sesión fue de alta intensidad. De la Barrera dispuso una tarea de posesión, un ejercicio de finalizaciones y fútbol en espacio reducido. Con este grupo se entrenó también el meta fabrilista, Pablo Brea. Mañana martes tendrán descanso y los entrenamientos se retomarán el miércoles a las 10:30 en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar