Borja Granero no pudo acabar el pasado encuentro del Dépor ante el Marino de Luanco. El central blanquiazul tuvo que abandonar el césped en la segunda mitad debido a una contusión de cadera y fue sustituído por Valín. Pero, afortunadamente, tal y como había presagiado su entrenador Rubén de la Barrera, todo se ha quedado en un susto. Granero está listo para Langreo.
El defensa del Deportivo ya se ejercitó con normalidad este miércoles en la Ciudad Deportiva de Abegondo. En esta primera sesión preparatoria del próximo compromiso liguero el míster del Dépor pudo contar con todos sus hombres a excepción de Derik Osede.
También estuvieron presentes los fabrilistas Adri Castro y Pablo Brea. De la Barrera dispuso una mañana con un calentamiento con rondos, una tarea de posesión, un ejercicio táctico y fútbol en espacio reducido de alta intensidad.
Mañana jueves el equipo vuelve al trabajo a las 10:30 en una sesión a puerta cerrada en el estadio de Riazor y todavía realizará dos entrenamientos más antes de medirse el domingo a las 17:00 horas al UP Langreo en el Nuevo Ganzábal en partido correspondiente a la segunda jornada en el grupo 1-D de Segunda B.