"El hecho de que se pueda incrementar el aforo, que a pesar de todo siguen siendo unas cifras bajas, nos va a ayudar". Así se refería este viernes Rubén de la Barrera al aumento de público para recibir el domingo a las 19:00 horas al Numancia en Riazor. Y es que tras varias jornadas con un aforo de medio millar de aficionados, el estadio podrá ampliar su capacidad hasta mil espectadores en el próximo encuentro. Las medidas de higiene se multiplican en el feudo coruñés para que los socios protectores que se sienten en las gradas puedan hacerlo con total tranquilidad.
Si bien la tranquilidad en cuanto al resultado y el devenir del partido no está garantizada ya que el Dépor está haciendo sufrir demasiado a su afición esta temporada, lo que no se puede dudar es que desde la entidad herculina se hace todo lo posible y más para cumplir con todas las medidas que marca el protocolo frente al COVID. Así, durante estos días previos al partido ante el Numancia la desinfección y limpieza de las instalaciones se está llevando a rajatabla siguiendo las medidas exigidas por las autoridades en las actuales circunstancias.
Los accesos al estadio permanecerán abiertos desde las seis para el partido que comenzará a las 19:00 horas. Además, para el acceso, permanencia y salida de Riazor se debe:
Es obligatorio, en todo momento: