Lucas Pérez se pasó anoche por los micrófonos del programa 'Ao Contraataque' de la Radio Galega. El delantero coruñés mostró su preocupación por la situación del Dépor para el que manifestó tener siempre "una puerta abierta"
"Siento parte de culpa por la situación del Deportivo. Descendimos cuando estaba yo en la plantilla. Es algo que siempre estará marcado para mí y ojalá pueda compensarlo algún día", declaró Lucas Pérez que, además, recalcó que "por mi parte, siempre estará la puerta abierta para volver al Dépor".
"Descendimos cuando estaba yo en la plantilla"
. @LP10oficial: "Pola miña parte a porta sempre estará aberta para volver ao @RCDeportivo"
— Ao Contraataque (@aocontraataque) April 28, 2021
"Llevo doce años como profesional del fútbol y nunca me pasara nada por el estilo", comentó sobre lo sucedido con Abelardo en el Alavés."Lo que pasó nunca lo entendí, nin nunca lo voy a entender. A nivel personal nunca tuve una conversación con él donde me recriminase nada y, al fin al cabo, yo lo que quería era jugar".
"Yo nunca le haría eso a nadie y menos a una persona con la que no tuve ningún problema"
"El único partido que ganó Abelardo en el Alavés fue conmigo en el campo. Él tuvo esa forma de reaccionar. Yo nunca le haría eso a nadie y menos a una persona con la que no tuve ningún problema" matizó Lucas al tiempo que recordó que "siempre hubo un buen vestuario en el Alavés, nunca tuvimos malos rollos".