El Deportivo ha puesto este miércoles la primera piedra de su nuevo proyecto con el ascenso de Carlos Rosende a secretario técnico de la entidad blanquiazul. Queda mucho trabajo por hacer a la hora de confeccionar una plantilla competitiva y que sea capaz de volver cuanto antes al fútbol profesional. Son varios los frentes que maneja el club para encontrar esos efectivos que armen el puzzle ideal para la próxima temporada.
El último nombre en salir ha sido el del delantero coruñés Christian Martínez. Así lo ha adelantado Onda Cero Coruña. El atacante de 21 años jugó esta temporada con el Polvorín, el filial del Lugo, y marcó 14 goles en 18 partidos. Esto ha provocado el interés de varios equipos y no sólo del Deportivo. Martínez acaba contrato esta temporada y quedará libre, salvo que el Lugo opte por renovarle en las próximas semanas.
La gran temporada del jugador del Polvorín Christian Martínez ha provocado que varios equipos estén pendientes de su situación. Informa @ondadeporcoruna que el Deportivo es uno de ellos. Recordar que acaba contrato este año y está representado por Promoesport
— Rubén Fdz Dorado (@Dorado_rf) May 12, 2021
Tras pasar por las categorías inferiores del Montañeros, Christian Martínez pasó por los juveniles de Orillamar y CD Lugo. El año pasado en el Polvorín marcó tan solo tres goles. Sin embargo, este curso ha mejorado con creces su marca. El Dépor parece dispuesto a pujar fuerte por este delantero coruñés que el próximo 13 de octubre cumplirá 22 años y todavía encajaría en las fichas sub 23.