Días de rumores y de posibles incorporaciones a un Deportivo que tendrá que recomponer prácticamente toda su plantilla de cara a la próxima temporada. Lo que sí es cierto es que el descenso del Compostela propiciará la salida de varios futbolistas que parecen encajar en el puzzle del nuevo Dépor.
Si a principios de esta semana sonaban con fuerza los nombres de Brais Abelenda y el exdeportivista Bicho, ahora también se suma el del extremo Miki Villar, según se desprende de la entrevista publicada en DXT Campeón.
En esa misma entrevista, el futbolista de Nigrán confirmó que estuvo a punto de fichar por el Dépor la pasada campaña pero que fue el club herculino el que, en el último momento, descartó su fichaje. A punto de cumplir 25 años, Villar confiesa que su primera opción es jugar en Segunda división aunque la del Deportivo sería tambien "una opción a considerar en serio".
"Lo único que sé es lo que sale en las redes sociales. Creo que todavía no se pusieron en contacto con nadie de mi entorno ni con mis representantes", respondió Miki a la pregunta de si le había vuelto a llamar el Deportivo.
"Al final, cuando haces las cosas bien, lo normal es que te llamen"
Tras realizar una excelente campaña a las órdenes de Yago Iglesias, Villar no tiene muy claro lo que respondería ahora si le llama el Dépor: "Pues no lo sé, la verdad. Al final, con la temporada que hicimos en el Compos, supongo que algunos jugadores tendremos cosas bonitas. También sé que están sonando Bicho y Brais Abelenda y al final, cuando haces las cosas bien, lo normal es que te llamen. No sé qué pasaría si me llamasen porque me gustaría dar el paso a Segunda, intentarlo, y si no me sale, el Depor sería una opción a considerar en serio", afirmó en DXT Campeón.