La secretaría técnica del Dépor continúa trabajando para confeccionar una plantilla que consiga devolver al conjunto blanquiazul al fútbol profesional. Tras los fichajes de Menudo, Aguirre, Alberto Quiles y Mackay, la entidad herculina pone ahora el ojo en Castellón para reforzar su zaga. Y es que según adelanta La Voz de Galicia, el central del equipo castellonense, Adrián Lapeña queda libre el 30 de junio y el Deportivo no quiere dejarle escapar.
Lapeña tiene 25 años y arrancó con fuerza la pasada temporada para ir perdiendo cierto protagonismo con el avance de la misma. Así, el central diestro pretendido por el Dépor fue titular en los quince primeros partidos y regresó al once de inicio en la jornada 28 para ejercer de lateral derecho debido a las bajas de su equipo. Además, marcó dos goles.
Sin embargo, no es el Deportivo el único pretendiente de Adrián Lapeña. Y es además de manejar una oferta de renovación, el futbolista riojano está en el punto de mira del Albacete y el Racing de Santander que, al igual que el Dépor, jugarán la próxima temporada en Primera RFEF. Lo que es una realidad, tal y como señala, La Voz de Galicia es que las conversaciones entre el defensa riojano y el club coruñés ya están iniciadas y avanzadas.