Es Noticia

"Hemos defendido el escudo como se merece": la emotiva celebración del Deportivo

Este jueves 24 de junio el deportivismo se sintió por fin orgulloso de sus colores. Y lo hizo a través del triunfo del equipo juvenil dirigido por Óscar Gilsanz ante el Real Madrid en la semifinal de la Copa Campeones disputada en Marbella. El Dépor ganó por 0-1 gracias a un gol anotado por Fito antes del descanso y se clasificó para la final que se disputará el próximo domingo ante el FC Barcelona a las 12:00 horas.

Un sueño hecho realidad

El propio goleador blanquiazul se emocionaba al final del encuentro y hablaba de "un sueño" refiriéndose a todo lo que están viviendo. "Para nosotros lo que estamos viviendo es un sueño. Hacía mucho tiempo que el Dépor no se metía en una fase así. Estamos viviendo una oportunidad única y así lo hemos aprovechado en el partido. Marcar un gol siempre es especial pero en esta ocasión aún más", destacó Fito.

"Lo que estamos viviendo es un sueño"

La euforia en el vestuario del Dépor tras ganar al Real Madrid (Foto: RCD).

Una jugada preparada

"La jugada fue una jugada que teníamos preparada. La idea era que rematara el primer chico pero me ha caído a mí y la he metido para dentro", afirmó el propio Fito sobre su gol ante el Real Madrid y que sirvió de llave para la final del próximo domingo también en Marbella.

Jugadas preparadas y muy bien ejecutadas gracias también a la labor de un cuerpo técnico que no dudó en elogiar a los suyos. Así, Óscar Gilsanz les recordó el gran trabajo realizado  a sus jugadores al término del encuentro: "Hemos defendido el escudo como se merece", fue una de sus frases más claras y emotivas. No cabe duda del orgullo que el míster siente al ver lo que están dando los chicos que también han devuelto la esperanza a la afición del Deportivo. Una jornada ya imposible de olvidar tras una temporada para enmarcar. Hay futuro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar