Dos días después de la rescisión del contrato de Juan Carlos Valerón por "motivos personales" del canario, el Fabril ya tiene nuevo entrenador. Y no es otro que el principal candidato a sustituirle. El nuevo técnico ya estaba en casa, tal y como ha hecho oficial el propio Deportivo. Óscar Gilsanz ha ampliado su vinculación con el club coruñés y se convierte así en el nuevo míster del filial del Dépor.
#ANOSACANTEIRA | Óscar Gilsanz amplía a súa vinculación co #Dépor até 2023 e dirixirá ao #Fabril a próxima temporada https://t.co/5YZZNPo0gf pic.twitter.com/GxZccgU6gQ
— RC Deportivo (@RCDeportivo) July 2, 2021
"O Real Club Deportivo e Óscar Manuel Gilsanz González (Betanzos, 4 de xaneiro de 1973) chegaron a un acordo para continuar vinculados as dúas próximas temporadas.
O técnico Deportivista, que vén de proclamarse campión da Copa de Campións de División de Honra Xuvenil, será o adestrador do Fabril a próxima temporada, ocupando a vacante deixada por Juan Carlos Valerón após a súa saída do Club esta semana"
El Fabril ha de fortalecerse y debe estar en Primera RFEF cuando el Deportivo esté ya en La Liga. El Fabril ha de ser el verdadero vivero, para lo cual será el destino de los futbolistas que promocionen de los equipos de la cantera. También ha de ser depositario de los talentos jóvenes que se fichen de otras canteras. Esta bien que el entrenador de los éxitos del Juvenil sea el entrenador del Fabril; su gran ventaja es que conoce perfectamente la cantera deportivista.