Juergen Elitim ha sido presentado este viernes como nuevo jugador del Deportivo de La Coruña. El centrocampista colombiano, que jugará esta temporada en el Dépor en calidad de cedido por el Watford, ha pasado revista y también ha definitivo los objetivos personales y colectivos del equipo que entrena Borja Jiménez.
Su aclimatación: "Tuve el percance con el problema del Covid, pero llevo ya tres o cuatro semanas de entrenamiento. Me siento bien, en los amistosos también, para coger ritmo y sensaciones poco a poco".
Debut en Riazor: "Fue mi primera vez, nunca antes había estado. Estoy bastante encantado porque es un estadio precioso. Esperamos hacer grandes cosas allí.
El césped artificial: "Es cierto que es algo desconocido, pero es una circunstancia que se va a dar a lo largo del año y nos tenemos que adaptar también".
La afición: "Sabemos lo que supone aquí en el Dépor. Estamos deseando que nos puedan acompañar durante toda la temporada. Que sean los máximos posibles, queremos disfrutar de ellos y de Riazor".
Favoritismo: "Considero que presión son otro tipo de cosas. Esto es parte del fútbol, a mi me agrada. Somos la institución más grande de la categoría y tenemos que aspirar a lo máximo".
Rivales: "Estamos en un grupo bastante complicados, con buenos equipos. Sin ir más lejos, el Badajoz estuvo a punto de ascender la pasada campaña. Será difícil, pero estamos aquí para trabajar, intentar aportar y conseguir el objetivo".