Hasta el momento, el Deportivo ha realizado varios refuerzos de muchísima calidad para el estreno de la Primera División RFEF. Jugadores como Ian Mackay, Adrián Lapeña o Pablo Trigueros son refuerzos de mucha calidad que la temporada pasada disputaron bastantes minutos en LaLiga SmartBank. A ellos tres se les podría sumar Carlos Doncel, un jugador que la pasada temporada disputó 36 partidos en la categoría de plata con la Ponferradina. Según @cazurreando_com, el jugador estaría cerca de fichar por el Dépor tras rescindir con el Valladolid, pero en las últimas horas se habría complicado su incorporación.
Y es que, según informa La Opinión de Málaga, el Málaga CF se habría interesado en su fichaje para reforzar la banda izquierda. El de Cabrera de Mar no entraba en los planes de Pacheta y por eso mismo ha rescindido con el conjunto blanquivioleta, pero todo apunta a que continuará su carrera en la categoría de plata. Por su todavía precaria situación económica, la entidad de Martiricos busca refuerzos que lleguen en calidad de cedidos o libres.
A falta de tres semanas para el arranque de la competición, la dirección deportiva del club blanquiazul todavía busca realizar algún fichaje más para reforzar la parcela ofensiva. Borja Jiménez quiere tener más alternativas en ataque.
Así, en el mercado de fichajes han realizado los fichajes de Menudo, Juergen Elitim, William de Camargo y Alberto Quiles en posiciones de ataque. Todos ellos se incorporan a jugadores que ya están en plantilla como Keko Gontán y Miku.
Por eso mismo, el técnico abulense ya habría solicitado al club que haga un esfuerzo en este tramo final del mercado de fichajes para incorporar a un extremo con desborde y a un delantero goleador.