La secretaría técnica del Deportivo trabaja en dos frentes en la recta final del mercado. Por un lado, busca refuerzos en la parcela ofensiva para dotar a Borja Jiménez de más mordiente. Por otro, trabaja en encontrar acomodo a jugadores con contrato que no entran en los planes del técnico abulense. Uno de ellos, Diego Rolan, al que parece que el club ya ha encontrado acomodo.
Y es que, según adelanta el diario AS, el delantero uruguayo podría firmar en las próximas horas por el FC Juárez de la Liga MX. Un destino conocido para él, ya que en el club de la ciudad fronteriza estuvo cedido hace dos temporadas, dando un rendimiento más que notable.
Por tanto, Rolan regresará a los 'Bravos', club en el que marcó siete goles en 18 partidos y que quiso quedarse con él en propiedad. De hecho, el vicepresidente del club llegó a afirmar que era "un hecho" que iban a comprarle, aunque la oferta no satisfizo a Richard Barral y el jugador acabó disputando sus primeros minutos con la camiseta del Dépor durante la primera vuelta de la temporada, antes de salir cedido al Pyramids FC de Egipto.
A Rolan solo le queda un año más de contrato, por lo que independientemente de que salga cedido o traspasado, el Dépor liberará un importante salario para poder acometer refuerzos en la fase final del mercado de fichajes.
Además, Rolan regresará a un equipo y una ciudad en el que fue feliz y donde dio un buen rendimiento. Más allá de su rendimiento deportivo, el jugador se involucró en la comunidad de Ciudad Juárez y se convirtió en uno de los jugadores más queridos y respetados por la afición.
Ojala que ya sea cierto y lo podamos tener nuevamente en CD Juárez