El culebrón Keko Gontán parece haber llegado a su fin. A pesar de haber estado presente durante la pretemporada con el Dépor y haber participado en algunos amistosos, el extremo de Brunete no continuará en A Coruña. Así lo ha adelantado Deportes COPE Coruña.
El Deportivo negocia con el futbolista la rescisión de un contrato que tenía vigor hasta el 2024. Lo que no se conoce tampoco es el próximo destino del jugador aunque todo apunta que se marchará al extranjero. Se cierra así otro culebrón tras el acuerdo alcanzado esta semana con otro futbolista con una ficha muy elevada como Diego Rolan.
Y es que sobre las opciones de futuro de Keko se viene hablando y mucho este verano. Eso sí, el técnico del Dépor, Borja Jiménez siempre dejó claro que era "muy díficil" que continuase vistiendo la camiseta del Deportivo.
"Que pudiera continuar Keko es muy importante, pero creo que va a ser difícil. Es un jugador que puede manejar ofertas de categorías superiores. Es verdad que tiene contrato con nosotros, pero… Ojalá, ojalá. Queremos jugadores que quieran estar aquí. Keko tiene un compromiso muy grande desde el primer momento. Se está portando fenomenal. Tiene una actitud muy positiva con el grupo, estoy encantado con él. Veo difícil que pueda continuar, pero ojalá, porque tendríamos un gran jugador. Pero si no continúa, tendremos que buscar otro jugador del mismo talento que Keko en el mercado, y ahí tendremos que hacer esfuerzos", relataba el míster del Deportivo al inicio de pretemporada. Una idea que recalcó en rueda de prensa este mismo jueves al tiempo que recordó la importancia de los refuerzos.