Es Noticia

Dos descartes de LaLiga SmartBank para los puestos a cubrir: el Dépor busca cerrar la plantilla

José Manuel Simón

El Deportivo encara la última semana del mercado con prácticamente todos los deberes hechos. Cerradas las salidas de Keko Gontán, Fede Cartabia, Diego Rolán, Celso Borges y Uche Agbo, el club busca perfilar la parcela ofensiva. Incluso Borja Jiménez reclamó más fichajes en rueda de prensa, por lo que la secretaría técnica del Dépor se ha puesto manos a la obra para encontrar dos refuerzos de nivel en la banda y en la delantera. Por ello, se ha fijado en los descartes de dos equipos de LaLiga SmartBank: la UD Las Palmas y la UD Ibiza. Hablamos de Cristian Cedrés y Ángel Rodado respectivamente.

Ambos jugadores llegarían a Riazor en forma de cesión. Del interés del canario informa el diario DXT Campeón, aunque la operación no se cerrará hasta los últimos días porque el jugador apura sus opciones de continuar en el fútbol profesional antes de bajar a Primera División RFEF.

Rodado, en cambio, tiene decidido dar un paso atrás para continuar con su progresión y el equipo ibicenco está dispuesto a cederle esta temporada. Tal y como asegura Cazurreando.com, el Dépor pujará fuerte por el delantero mallorquín y está dispuesto a hacerse cargo de gran parte de su salario. Una oferta algo superior a la que han hecho otros equipos de la categoría.

Carlos Rosende, secretario técnico del Deportivo (Foto: RCD).

Cedrés y Rodado, al Dépor para relanzar su carrera

Ambos jugadores llegarían a Riazor para reencontrarse con su mejor versión tras una temporada para olvidar, aunque por aspectos totalmente opuestos.

Cedrés se rompió el cruzado en la última jornada del 2020 tras ser uno de los jugadores más destacados del arranque de temporada en el conjunto canario. Tras pasarse todo el 2021 en blanco, el jugador de 25 años quiere volver a ser el jugador decisivo que fue en su momento.

Rodado, en cambio, perdió la titularidad en detrimento de Sergio Castel y no participó tanto en el histórico ascenso del equipo ibicenco. Aún así, en las dos temporadas anteriores demostró su olfato goleador anotando nueve y 13 goles respectivamente. Llegó a participar en la primera jornada de liga ante el Zaragoza, aunque los fichajes de Cristian Herrera y Miguel Ángel Guerrero le han cerrado la puerta definitivamente.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar