Uno de los nuevos fichajes del Deportivo no llegará al arranque liguero. Se trata del lateral izquierdo Diego Aguirre, que se lesionó en el entrenamiento de este martes. Por tanto, todo apunta a que Héctor Hernández será fijo en el once inicial para el estreno liguero ante el filial del Celta de Vigo.
El toledano parecía que se haría con ese puesto tras disputar los últimos partidos de la pretemporada. Esta lesión muscular, para la que los servicios médicos del Dépor no ponen ningún plazo, le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante un tiempo y que Héctor Hernández le gane la partida en las primeras jornadas ligueras.
"Los Servicios Médicos del Real Club Deportivo han realizado pruebas médicas complementarias a Diego Aguirre con el objeto de comprobar el alcance exacto de sus molestias sufridas en el entrenamiento de ayer.
Los galenos blanquiazules han comprobado una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha. Así pues, Aguirre estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia y , en función de su evolución, pasará a la fase de readaptación física con el readaptador Álex Canosa, paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo".