Diego Villares fue, sin duda, la revelación del Deportivo la temporada pasada. El centrocampista de Vilalba se ganó a pulso su puesto en el once y todo apunta a que seguirá contando también con la confianza de Borja Jiménez.
El canterano blanquiazul tiene en el bolsillo a la afición del Dépor. Una afición preocupada por su futuro. Y es que todavía no se ha producido su ansiada renovación. Villares acaba este año su contrato aunque por las palabras del propio futbolista todo parece ir por el camino correcto para continuar defendiendo en el futuro la camiseta blanquiazul.
"Ya lo dije varias veces, mi ilusión es seguir aquí y creo que la dirección deportiva también está mostrando predisposición a que yo siga, así que antes o después llegaremos a un acuerdo. No nos hemos marcado ningún plazo. La relación es buena tanto personal como con mis agentes. No creo que vaya a haber problema", aseguró este miércoles en rueda de prensa virtual.
"Mi ilusión es seguir aquí y creo que la dirección deportiva también está mostrando predisposición a que yo siga"
"Está intacta, como si fuera mi primera rueda de prensa. Eso lo conservo. No se nota la presión, hay ambiente de ilusión por conseguir el objetivo entre todos”.
"Borja nos ha traído ser protagonista con balón, aunque eso en la mitad de la temporada pasada también lo tuvimos. Nos pide presión tras pérdida, ser protagonista con balón y estar cerquita para dar salida al juego en corto”.
“Nunca es buen momento para encontrarte con un filial. Hay ese mito de que tienen altos y bajos, y es así. Pueden hacer partidos muy buenos o tener ese pico más bajo porque son chicos jóvenes”, comentó Villares sobre el primer rival del Dépor en liga el próximo domingo en Riazor.
"Puede ser bastante importantes como equipo notar el apoyo de la gente en cada partido, más ahora que empieza a poder entrarse a los eventos deportivos. Esperemos que desde este fin de semana ya se puedan meter a más de 10.000 personas y, a partir de ahí, hacia arriba", deseó el canterano del Dépor.