Alberto Quiles anotó ante el Celta B el segundo de los cinco goles del Dépor y firmó un gran partido en su debut ante el filial celeste. El delantero andaluz se mostró "supercontento" por cómo se desarrolló todo y tras disfrutar este triunfo solo piensa en "ganar los siguientes partidos"
"Supercontento. Yo creo que ni soñando hubiese pasado lo que pasó esta noche. Ha salido todo perfecto, hemos mantenido la portería a cero, hemos metido cinco goles, yo tuve la suerte de marcar así que súper, supercontento", comentó el atacante del Dépor sobre la victoria por 5-0 ante el Celta B.
"Ni soñando hubiese pasado lo que pasó esta noche"
"Fue el típico golpe de rodilla con rodilla. La verdad es que me dolió muchísimo y después del golpe notaba la rodilla un poco floja pero en el descanso la hemos estado mirando y no tenía nada, solo era el golpe, me echaron crema caliente y en el segundo tiempo ya no he notado el dolor y he podido participar e intentar hacerlo bien", aseguró al tiempo que dejó claro que no será duda para el próximo partido ante el Tudelano "mañana veremos la rodilla pero vamos que ha sido solo el golpe lo que pasa es que me ha dolido mucho. Ahora ya puedo andar bien y no me molesta mucho. No creo que sea nada".
"Ni en los mejores sueños meterle cinco al Celta B aquí en tu casa. Es una alegría inmesa. Hoy es un día para disfrutar pero mañana ya a trabajar y a pensar en el siguiente partido". Precisamente, al Dépor le llegan ahora dos partidos fuera de casa ante Tudelano y Calahorra "Nosotros somos el Dépor y tenemos que salir a ganar en todos los campos, por el club, por la afición... Ahora hay que pensar en el siguiente partido y cuando llegue la hora salir a ganar porque es lo que tenemos que hacer", afirmó Quiles.
"Nosotros somos el Dépor y tenemos que salir a ganar en todos los campos, por el club, por la afición..."