Es Noticia

El plan de Xosé Touriñán para patrocinar a Noel: "Que sea un apoyo a la cantera del Dépor"

José Manuel Simón

Tras la victoria arrolladora del Deportivo en la primera jornada de la Primera División RFEF, las sonrisas y el optimismo han regresado al deportivismo. Un estreno soñado por muchos motivos, pero también por el protagonismo que tuvo Noel, un jugador del juvenil de oro que se proclamó campeón de España este verano y que ha pasado por todos los escalones del fútbol formativo hasta debutar con el primer equipo del Dépor. Su historia ha encandilado a toda la afición, entre ellos a Xosé Touriñán que mostró su intención de 'patrocinarle'.

El cómico y actor coruñés ha presentado en sus redes sociales el 'plan' para patrocinar a Noel, igual que sucede con el resto de jugadores del primer equipo. Se trata de un crowdfunding con varias recompensas en el que los deportivistas podrán recibir una serie de recompensas en función del dinero que donen a la causa.

"Me encanta que estéis todos igual de calentados que yo y estéis dispuestos a echar una mano. Vamos a intentar patrocinar a Noel, pero que sea también un apoyo a la cantera del Dépor. Que sea un gesto a los chavales del Fabril y del Juvenil por parte de los que creemos que van a ser el presente y el futuro del club", afirma.

De hecho, no descartan también apoyar a algún otro jugador. "Como nos calentemos en exceso y nos pasemos, está hablado con el club que podemos patrocinar a Trilli o a algún chaval más", afirmó entre risas.

Noel, delantero canterano del Dépor controla un balón (Foto: RCD).

La gente respalda el apoyo de Touriñán al Dépor

En el vídeo, Xosé Touriñán ha aseverado también que "lo que haya que poner a mayores me tocará ponerlo a mí, o buscarlo por otro lado", porque "un montón de empresas, amigos, artistas y futbolistas me han dicho que van a echar una mano". Uno de ellos podría ser el meta Ian Mackay, que ya mostró su apoyo a través de Twitter.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar