Tal y como destacó este jueves el secretario técnico del Deportivo, Carlos Rosende, el club herculino no ha querido fichar por fichar. Se ha cerrado ya una plantilla que ha dejado muy satisfecho a su entrenador, Borja Jiménez. Así lo asegurado el técnico abulense en la rueda de prensa telemática ofrecida este viernes. El balance de mercado del míster del Dépor es muy positivo.
"Estamos muy contentos con lo que nos ha dado el mercado. Conociendo la nueva realidad del club hemos traído muy buenos jugadores para la categoría. Tenemos una plantilla muy versátil, que se puede adaptar a muchas cosas. La llegada de Mario Soriano a última hora nos puede paliar carencias en la parcela ofensiva, y estamos muy contentos. Los que estamos aquí vamos a defender el escudo del Dépor por toda España".
"Conociendo la nueva realidad del club hemos traído muy buenos jugadores para la categoría"
"Es normal que en las primeras jornadas haya cosas que mejorar. Soy bastante pesado con el análisis individual, y a eso le dedico un par de días para ver el partido 3, 4 o 5 veces. Lo llevamos al análisis individual y lo desmenuzas tanto, que ves hasta si un jugador tiene un pie un poco más hundido, o errores que no inciden en el partido. Pero el nivel del equipo fue bueno. Tiene que ir mejorando cada semana y hay que trabajar y ser pacientes. Hay muchos jugadores nuevos, ha habido muchas transferencias. No es fácil ensamblar eso, pero estoy contento", recalcó un satisfecho Borja Jiménez.