Ya lo indicó Borja Jiménez al término del encuentro en Tudela. El segundo partido del Dépor nada tuvo que ver con el primero. Lo que no varió fue el asistente de los goles. Juergen ofreció las dos primeras asistencias en la victoria por 5-0 ante el Celta B y también la que sirvió ante el Tudelano para que Adrián Lapeña marcase el gol de la victoria deportivista (0-1). De nuevo, tres puntos para un Deportivo que es líder pero que tiene que adaptarse a diferentes escenarios de partidos en Primera RFEF, tal y como reconoció el propio Juergen ante los medios.
"Muy difícil y son partidos que se nos van a dar. Esta es la categoría y creo que tenemos que adaptarnos. Hoy lo hemos hecho bien. Para afrontarlos tenemos una plantilla enorme, con jugadores de mucha calidad, con distintos perfiles de jugadores. Nosotros nos vamos a adaptar en el campo que nos toque. Nosotros tenemos la suerte de contar con el estadio que tenemos, pero creo que eso está fuera de la realidad de la categoría. Tenemos que ser conscientes y adaptarnos a este tipo de escenarios y estoy seguro de que lo haremos y seguiremos sacando victorias", aseguró el futbolista colombiano del Deportivo.
"Tenemos que ser conscientes y adaptarnos a este tipo de escenarios"
"Contento por mi parte, porque han servido para triunfos del equipo, por ayudar y si es con asistencias pues mucho mejor. El equipo está en una muy buena línea y esperamos nosotros todos seguir así. Esperamos que nos siga saliendo así, son jugadas de estrategia que trabajamos durante la semana y para nosotros es una alegría que luego se vea plasmado en los domingos", manifestó Juergen.