Es Noticia

Una historia de hackers y traición: la curiosa presentación de Celso Borges con su nuevo equipo

José Manuel Simón

Tras rescindir su contrato con el Deportivo, Celso Borges ya tiene nuevo equipo: el Liga Deportiva Alajuelense de su Costa Rica natal y que es el actual campeón de la Liga CONCACAF, la segunda competición de Centroamérica a nivel de clubs. Pero para anunciar el fichaje del exjugador del Dépor, no se podía hacer de cualquier manera. Puedes ver el vídeo adjunto a esta noticia.

Y es que este martes, un 'hacker turco' parecía adueñarse de la cuenta oficial de Instagram del club. Dicho hacker realizaría también un directo a través de esta red social y, en los compases finales, anunció el fichaje tanto de Celso Borges como del panameño Gaby Torres. Una campaña de marketing que guarda una curiosa historia detrás, ya que hace un año la cuenta oficial sí que fue hackeada por hackers turcos, lo que despertó el hazmerreir de muchos costarricenses.

Ahora, el club ha querido darle la vuelta a esta situación para anunciar dos incorporaciones con las que pretenden disputar la liga costarricense y revalidar su título en la Liga Concacaf.

Celso Borges, con su nuevo equipo tras rescindir con el Dépor (Foto: Liga Deportiva Alajuelense)

Borges ficha por el eterno rival de su equipo

El fichaje de Celso Borges por Liga Deportiva Alajuelense no está exento de polémica. Y es que el ya exjugador del Dépor dio sus primeros pasos como futbolista en el Deportivo Saprissa, el eterno rival de su actual equipo.

El barcelonés Agustín Lleida, director deportivo del Alajuelense, ha sido el principal artífice del fichaje del centrocampista costarricense y en los medios oficiales del club ha asegurado que "viene a sumarnos mucho, dentro y fuera del campo. Va a ser muy importante en nuestro proyecto, guía fundamental para los jugadores de la cantera por su experiencia. Todo el mundo en Costa Rica sabe lo que puede aportar y estamos muy contentos por su incorporación".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar