El coruñés Nico González está empezando una temporada que podría ser la de su consagración. Ante la situación actual del FC Barcelona con multitud de bajas, el técnico holandés Ronald Koeman ha decidido darle la primera titularidad al hijo de Fran González, mítico jugador del Deportivo.
No se trata de su debut con la camiseta azulgrana, pero sí como titular en el once de Koeman. Lo ha hecho en la tarde de este domingo en el Camp Nou en la jornada 7 de LaLiga Santander, en la que el Barça se ha enfrentado al Levante UD.
Y no solo ha debutado como titular sino que ha conseguido regalar mucho minutos de buen fútbol junto a Sergio Busquets en el centro del campo del cuadro catalán. Un jugador del que tiene muchísimo que aprender el mediocentro coruñés, algo que podrá hacer a lo largo de la presente campaña, en la que cual parece que seguirá sumando minutos con el primer equipo del Barcelona.
Cuando realizó su primer debut, Nico González declaró lo siguiente: "Durante toda una vida en La Masía, debutar con el primer equipo es el sueño que siempre tuve. Hoy ese sueño se ha hecho realidad y no puedo estar más feliz".