Jürgen Elitim compareció en sala de prensa este miércoles. El centrocampista del Deportivo celebra las nuevas medidas del Gobierno de España, que permitirán desde este viernes la ocupación del 100% del aforo de los estadios. Riazor podrá volver a presentar llenazo, un hecho histórico desde que comenzara la pandemia del coronavirus. Y no cabe duda de que la afición, aunque el equipo esté en Primera División RFEF, responderá con creces.
Así de ilusionado está Elitim: “Estoy loco por ver Riazor con su capacidad máxima. Contra el Badajoz nos dio ese plus. Hubo momentos que no nos sentíamos cómodos y fueron un jugador más”.
Por otra parte, resta importancia a la derrota ante Unionistas. "Le estamos dando un poco más de drama de lo que realmente significa. El equipo se lo toma como una motivación extra y una oportunidad de reivindicarnos. Intentamos darle la mayor normalidad posible, como se lo hemos dado a la victoria. Por suerte, tenemos partido bastante pronto y esperamos darle la vuelta y hacernos fuertes en Riazor".