Es Noticia
Primera Federación
RC Deportivo
1-0, min. 18: Miku
Jornada 6
1-1
01/10/2021 21:00
SD Logroñés
1-1, min. 90'+4': Ledo

El Dépor tira dos puntos en el descuento

Expandir v

No hacia frío esta noche en Riazor pero el gol de la SD Logroñés en el descuento dejó helada a la parroquia blanquiazul. Y es que el Deportivo tenía la victoria en el bolsillo gracias a un solitario gol de Miku en la primera mitad, pero perdonó varias ocasiones claras y acabó sufriendo y empatando (1-1). El Dépor tira dos puntos ante una afición que llevó en volandas a un equipo que no supo ni ampliar ventaja ni defender el resultado.

La afición no falló

Ambientazo en las gradas de Riazor. Por unas horas no se pudo abrir el foro completo del estadio pero los ánimos de los que pudieron entrar sonaban como si el feudo herculino estuviese repleto. Noche de viernes y noche de fiesta y alegría en el deportivismo.

El encuentro arrancó lento con más dominio del Deportivo. Una pérdida de Victor García pudo acabar en una contra peligrosa de los riojanos, pero estuvo muy rápida y atenta la defensa del Dépor. Atento también estaba Alberto Quiles que tuvo la primera clara para los blanquiazules a los ocho minutos. El delantero onubense empezaba con las ganas y la movilidad de siempre. Sin embargo, no fue Quiles el que adelantó esta vez a los blanquiazules. Fue Miku. Una gran jugada entre Héctor y Soriano acabó en las botas del venelozano que anotó el 1-0 cuando todavía no se había llegado los veinte minutos de juego.

Con el gol de Miku el partido ganó ritmo. El 2-0 pudo llegar tras un fallo del meta visitante Jerónimo. La puerta quedó vacía pero esta vez Miku no remató bien. Más clara fue la ocasión siguiente, pero el larguero impidió que el conjunto de Borja Jiménez ampliara distancias. El Dépor quería irse a descanso con más ventaja en el marcador. Sin embargo, el colegiado madrileño Pérez Hernández recordaba que la primera mitad ya estaba acabada.

Quiles se lleva un balón en el Dépor-SD Logroñés (Foto: RCD).

Jarro de agua fría al final

El segundo tiempo empezó también con peligro del Deportivo. De nuevo, otra ocasión clarísima de un Miku al que le faltó rapidez. Pero el peligró seguía en el área de la SD Logroñés. A los seis minutos del reinicio, el Dépor perdonó tres claras y Borja Jiménez levantaba los brazos. No se podía perdonar y había que aumentar la ventaja. Los visitantes empezaron a apretar a partir del minuto 70' por pérdidas del Deportivo y el míster blanquiazul hizo cambios. Granero entró por la lesión de Jaime Sánchez mientras Rafa de Vicente y Doncel entraron por Juergen y Quiles. Riazor sufría. Un remate de Soberón pasó rozando el palo izquierdo de la meta de Mackay y el siguiente entró. Era la última jugada del partido y la que supusó el empate definitivo. Ya no había tiempo para más (1-1).

.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar