Tras empatar el pasado domingo sin goles en El Sardinero, el Deportivo recibirá al Zamora el próximo sábado en Riazor. Será el encuentro correspondiente a la jornada 10 en Primera División RFEF y el segundo en el que el estadio de Riazor no tendrá límite de aforo tras el inicio de la pandemia. Las entradas para este partido que se disputará el 30 de octubre a partir de las 17.00 horas ya están a la venta y tendrán precios especiales si son retiradas por abonados blanquiazules.
Al igual que ya ocurrió ante el Sanse, los socios deportivistas podrán entrar ya directamente con su carnet, sin necesidad de retirar ninguna entrada y podrán ocupar su asiento de abonado. Pero, además, dispondrán de la posibilidad de adquirir cuatro entradas por carné con precios que oscilan entre los ocho y los cuatro euroes en función de la grada. Para el público en general los precios van de los 28 euros de Tribuna Superior a los 8 de Pabellón Inferior.
#ANOSAFORZA | Entradas para o #DéporZamora do sábado ás 17:00 h. en #ABANCARIAZOR
💳 Socias e socios, ACCESO CON CARNÉ
🎫 Entradas para público (prezos especiais comprando con abono do #Dépor2122): https://t.co/ib6Ep1XUnw pic.twitter.com/4HAxijUMwN
— RC Deportivo (@RCDeportivo) October 25, 2021