Borja Jiménez salió contento por la victoria del Dépor en Riazor ante el Zamora. Eso sí, una victoria "sin grandes alardes" aclaró. El técnico del Deportivo se mostró feliz también porque fuese William de Camargo el que marcase el gol de la victoria tras el fallo de la pasada semana ante el Racing de Santander en El Sardinero.
"Contento. Sin grandes alardes. Tres puntos más que ya veis que esto es dificilísimo", afirmó Borja sobre un Dépor que no sufrió en los últimos minutos como le paso ante la SD Logroñés en el único partido que empató en Riazor. "Debemos de dejar de hablar del partido del Logroñés para que no nos acordemos nadie de lo que pasó. Hoy lo hemos manejado bastante bien. Nos ha faltado culminar las transiciones pero contento. Ya lo estáis viendo. Contento y hay que poner en valor todo lo que estamos haciendo que nos permite estar arriba".
"Si que es verdad que tenemos que poner en valor lo que el rival ha hecho nos ha complicado mucho tener espacios por dentro porque tenían una acumulación grande de jugadores. Hoy con los cambios un poquito con el de William y, después, con Menudo y Noel hemos más presencia en área y la posibilidad de ganar".
"De William al final para vosotros son los primeros meses que le veis pero yo llevo trabajando temporada y media con él y conocemos sus virtudes y donde tiene que mejorar. Me alegro que haya marcado porque no ha sido una semana fácil para él. Ha sido una ocasión perfecta para cerrar el debate con él".
"Todos los que estamos aquí firmaríamos ganar todos por 1-0 todos los partidos. No podemos quedarnos solo con el resultado. Estaría preocupado si estuviésemos ganando en el minuto noventa y de rebote. Yo entiendo que el club es mucho más grande de la categoría en la que está, pero todos los que estamos ahora aquí somos de la categoría en la que está. Nosotros tenemos nuestras limitaciones y cuando digo nosotros hablo de mí el primero".