Cuatro victorias y un empate es el balance del Dépor hasta el momento en Riazor. El equipo de Borja Jiménez sigue invicto en su estadio. En su "templo" tal y como se refirió a él Juergen Elitim tras el triunfo de este sábado ante el Zamora por 1-0. El futbolista colombiano asegura sentirse "feliz" por contar con un apoyo tan grande del deportivismo.
"Riazor nos da ese puntito más. Es nuestra casa, nuestro templo y nosotros estamos felices y agradecidos de poder contar con nuestra gente. Jugamos con uno más. Tenemos esa ventaja en cuanto a los otros, de nuestra gente, de nuestra masa social. Cuando el equipo lo necesitó estuvieron allí y nos llevaron en volandas hacia el triunfo".
"Jugamos con uno más"
"Contento, feliz por la victoria, por sumar de a tres, porque dormimos líderes hoy y porque al final conseguimos lo que queríamos", manifestó un Juergen que destacó también la dificultad del partido "bastante complicado. El Zamora CF se metió bastante atrás y había poco espacio entre líneas incluso a la espalda para buscar esa superioridad. El equipo tuvo paciencia, supo atacar zonas débiles del rival y así conseguimos el gol".
"El equipo tuvo paciencia, supo atacar zonas débiles del rival y así conseguimos el gol"
"Los chavales que entraron lo hicieron bastante enchufados. Cambió el partido a partir de ahí. Willi, Noel, Calavera, Menudo nos dieron ese puntito más para poder acercarnos al objetivo que era ganar".