El olor que desprende Nico González a futura estrella del fútbol es cada vez mayor. El coruñés e hijo de uno de los ídolos del Deportivo como es Fran González cuajó un partido excelente en su visita a Balaídos durante la última jornada y eso es algo que se han encargado de destacar también en Vigo. Concretamente su principal baluarte: Iago Aspas.
El moañés reconoce el partidazo que hizo Nico ante el Celta y reitera que tiene un futuro muy prometedor por delante, incluso más que el que tuvo su padre. "Tiene una pinta tremenda. Fue el mejor del Barça contra nosotros, tiene un futuro inmenso y está capacitado también para estar con la absoluta, no me cabe duda", aseguraba Aspas durante una entrevista en El Larguero.
Para él, el joven coruñés de 19 años fue el mejor del Barcelona en Balaídos y no tiene reparo en decir que lo ficharía para el Celta por delante de otros muchos jugadores. "Sí, por supuesto".
En aquel encuentro de la pasada jornada se vivió ese pequeño y particular derbi con un coruñés visitando el escenario celeste. Tras el partido, incluso hubo tiempo para que tanto Aspas como Nico inmortalizaran el momento y posaran para una foto que el propio jugador del Celta compartió más tarde con el título de "Top player". Una demostración de caballerosidad entre dos generaciones distintas de futbolistas. Nico, concretamente, con toda una historia en el mundo del fútbol por construir.