Se está hablando mucho en los últimos días de la renovación de Diego Villares en el Deportivo. Y es que la parroquia herculina quiere contar con garantías de que el canterano revelación del pasado mercado de enero seguirá en A Coruña. Todo parece indicar que así será, tal y como reconoció este miércoles el propio centrocampista de Vilalba.
"Todos tranquilos, el club también, mi intención es quedarme y mi predisposición es que así sea. Vamos a llegar a un acuerdo. Las dos partes estamos tranquilas", aseguró el mediocentro de 25 años. "Mi intención siempre ha sido quedarme. El acuerdo va a llegar antes o después. Queda tiempo y todos estamos tranquilos", insistió en rueda de prensa telemática.
"Personalmente creo que el nivel de la categoría es algo superior a lo que viví el año pasado, y personalmente he asumido un rol distinto, juego más atrás que en otros momentos de mi carrera y me gusta, porque estoy teniendo más protagonismo con el balón".
"A pesar de no tener partido, tratamos la semana pasada con normalidad. Tuvimos un entrenamiento entre nosotros para seguir preparados y veo bien al equipo. Vamos a seguir compitiendo como hasta ahora, no creo que se tenga que notar. Es una semana, nada más".
"Aún no puedes dar por sentado nada, queda mucha temporada. Ahora va todo bien, pero aún estamos en noviembre", recordó el canterano del Dépor sobre la posición de líder de su equipo en la tabla, tres puntos por encima del Rayo Majadahonda.