Por fin se respira tranquilidad en el deportivismo. Ya era hora. Parece que no se puede decir muy alto para no romper la buena dinámica, pero está claro que hay base y razones suficientes para creer en el trabajo actual del Deportivo. Los números están ahí. El equipo blanquiazul es líder en solitario del grupo 1 en Primera RFEF. Es verdad que quedan demasiadas jornadas para el final aunque lo visto hasta el momento invita al optimismo. Además, todavía queda margen de mejora, tal y como manifestó este miércoles Jaime Sánchez.
El central del Dépor se ha referido al secreto del éxito que está teniendo el conjunto de Borja Jiménez. Para el defensa del Deportivo se trata de una suma de varios factores entre los que, como no, se influye a la afición deportivista
"Estos jugadores, este cuerpo técnico, los médicos, todos estamos en positivo y eso se ve reflejado luego en el campo. Además, tenemos una suerte enorme de contar con todos los medios para trabajar y la alegría de una afición que no tiene nadie en el fútbol español", afirmó sin rodeos en una rueda de prensa telemática.
"Tenemos la alegría de una afición que no tiene nadie en el fútbol español"
Jaime también se refirió al gol que anotó en propia meta el pasado fin de semana ante el Rayo Majadahonda y que supuso el 1-1 para los madrileños. Afortunadamente, el Dépor ganó el partido gracias al segundo gol marcado por Miku aunque el defensaa blanquiazul reconoce que fue mala suerte y que no sentía culpabilidad.
"Es mala suerte. Al final es un balón que va muy fuerte, Lapeña despeja como puede, el balón no coge altura, me pega y entra. Es difícil que entre un balón así. Ganar el partido fue un alivio, pero no porque el gol fuera mío, para nada me sentiría culpable ni creo que nadie me señalase, pero me fui contento por ganar, más allá de ese gol".
"El equipo tiene fuelle de sobra y vamos a dar mucho más. Queremos seguir ganando y siendo líderes, tenemos equipo para ello. El equipo quiere ser líder. Jugar playoff ya sería un logro, pero cambia mucho subir directo que jugártela luego en un playoff, ahí puede pasar de todo. El objetivo es quedar primeros y subir directo", manifestó el defensa del Dépor sobre la manera de regresar a LaLiga SmartBank
"El objetivo es quedar primeros y subir directo"