Tras una semana con partido de Copa y viaje a Murcia, al Dépor ya le espera este sábado a las 19.00 horas el Racing de Ferrol en A Malata. Afortunadamente, en este caso, el desplazamiento será muy corto y en una hora los hombres de Borja Jiménez se plantarán en el campo de su próximo rival para disputar la jornada 15 en Primera División RFEF.
Esta cercanía motivará todavía más la presencia de muchos aficionados blanquiazules y también de gran cantidad de deportivistas que residen en la comarca de Ferrolterra. William de Camarga espera que la parroquia herculina apriete en un partido que va a ser "muy bonito".
"Se espera bastante afición apretando tanto de nuestro lado como de ellos. Será un partido muy difícil como son todos los partidos fuera de Riazor. Va a ser un partido bonito", afirmó el atacante brasileño del Deportivo en rueda de prensa telemática.
El autor del primer gol blanquiazul en el duelo copero de La Condomina cuenta una vez más con su gente para ayudarles a conseguir los tres puntos "nosotros, los jugadores, siempre esperamos a nuestra afición porque nuestra afición es muy grande, se desplaza, está con nosotros y siempre esperamos su presencia".
Con tres partidos de competición oficial en siete días, William opina que "los afrontamos bien, mejor para los que no vinieron teniendo muchos minutos. Creo que la plantilla es bastante competente para jugar entre semana, porque el que no estaba jugando está en el mismo nivel que el que está jugando. Y eso se notó".