El Deportivo se vio obligado a suspender el entrenamiento previsto para esta mañana de miércoles en Abegondo al detectarse un caso de Covid en la plantilla blanquiazul. Los jugadores y el cuerpo técnico se sometieron a diferentes pruebas PCR antes de reprogramar la agenda. Los resultados han permitido a la escuadra blanquiazul volver al trabajo esta tarde a partir de las 18.00 horas. Eso sí, con el jugador positivo aislado en su domicilio.
Así lo ha informado esta tarde el club coruñés a través de sus redes sociales. De este modo, sigue en pie el partido que el equipo de Borja Jiménez tiene en la agenda este jueves a partir de las 21.00 horas en el estadio de Riazor ante el CA Osasuna correspondiente a la segunda eliminatoria de Copa del Rey.
#OSNOSOS | O Dépor retoma a actividade ás 18:00 en Abegondo https://t.co/IucnKvlBGB pic.twitter.com/M2511Bkmz8
— RC Deportivo (@RCDeportivo) December 15, 2021
"Un positivo de COVID-19 no primeiro cadro do Dépor obrigou a suspender o adestramento matinal.
Ao longo da mañá, futbolistas e técnicos sometéronse ás pertinentes probas PCR. Á vista dos resultados, e illada a persoa afectada tal e como establecen as autoridades sanitarias, o Dépor adestrarase ás 18:00 h. na Cidade Deportiva.
Ás 19:45 h., Borja Jiménez dará de maneira telemática a rolda de prensa previa ao partido de mañá xoves ante o CA Osasuna (21:00 horas, Dazn) correspondente á segunda eliminatoria da Copa del Rey, que será a partido único"