Con una sensación agridulce pero muy satisfecho por el trabajo de sus jugadores se mostró Borja Jiménez tras la derrota ante el Osasuna en Riazor (1-2). El Dépor dice adiós a la Copa del Rey y toca ahora centrarse en la liga, tal y como reconoció su míster, tras "vivir un Riazor de las grandes citas"
"Me voy con sensación agridulce porque creo que hemos hecho un buen partido y méritos ante un gran rival, no se nos tiene que olvidar que es un equipo de Primera y muy agresivo en todo lo que hace. Hemos hecho una primera parte muy buena con balón. Hemos encajado un gol en una accion un poco tonta", afirmó el técnico del Deportivo al finalizar el encuentro de Copa.
"A los chicos solo los podemos felicitar porque han hecho un esfuerzo muy grande. Con rabia, hemos vivido un riazor de las grandes citas. Los días que haya que perder que sean así".
!Es un golazo. Desde donode estoy yo me pareccia muy dificil para hacerla directa pero tenía mucha confianza. Este gol le va a ayudar muchísimo".
"No he visto nada. Al final lo que no se tiene que producir es el córner. La clave fue ese gol porque con 1-0 al descanso el partido habría sido de otra manera. Tenemos que aprender y a falta de 50 segundos no podemos conceder un córner".
"El partido de hoy nos ha reforzado. El equipo sale reforzado para exigirnos estar siempre a ese ritmo. Hemos tenido un día menos y a partir de mañana vamos a preparar bien el partido de liga para tener unas Navidades muy positivas", concluyó Borja Jiménez antes de centrarse ya en ese partido ante la Cultural Leonesa que tendrá lugar el domingo a las 18.00 horas en el Reino de León antes del parón.