Rafa de Vicente jugó un gran partido ante Osasuna en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. El Deportivo plantó cara al equipo navarro, pero dos acciones puntuales marcaron el resultado de un partido (1-2) que resultó muy dinámico para el espectador. El centrocampista malagueño del Dépor se mostró dolido por no pasar a la siguiente fase pero, al mismo tiempo, mostró una gran satisfacción por el trabajo desarrollado por sus compañeros ante un conjunto de LaLiga Santander.
"Dolido porque queríamos pasar a la siguiente eliminatoria. Era nuestro objetivo a pesar de enfrentarnos a un rival como Osasuna, pero bastante satisfecho del trabajo de todo el equipo. Plantarle cara al Osasuna como lo hemos hecho hoy durante todo el partido es buena señal de que el equipo trabaja muy bien. Nos sirve para seguir creciendo de cara a todo lo que nos viene".
"Nos sirve para seguir creciendo de cara a todo lo que nos viene"
"El equipo ha estado a un nivel muy alto. Es cierto que ellos tienen un ritmo más alto que nosotros pero el equipo ha demostrado que puede plantar cara a un Primera División en todo momento. Salvo los dos goles en casi todas las facetas ha estado muy bien. Hemos estado bastante serios, hemos generado ocasiones. Bastante satisfecho en general con todo el equipo".
"Bastante bien. Con Calavera, con Villares... es muy fácil jugar. Tenemos una plantilla muy buena, con jugadores de una enorme categoría. Es fácil jugar con todos los compañeros. Se nota en cada entrenamiento la competitividad que tenemos. Bastante satisfecho con mi partido y dolido porque como todos queríamos ganar".
"Bastante satisfecho con mi partido y dolido porque como todos queríamos ganar"