Pese a que el Deportivo marcha viento en popa en esta Primera División RFEF, es probable que acuda al mercado de invierno en busca de algún retoque en su plantilla, siempre y cuando mejore lo presente. En este sentido, el ataque parece ser la zona en la que busca aunar esfuerzos la dirección deportiva. Un nombre hay en el horizonte para el costado derecho.
Tal y como informa Cazurreando.com, el Dépor tiene en su agenda el nombre de Álvaro Rey, extremo diestro que hasta el momento vestía la camiseta del Bolívar de Bolivia. En caso de llegar, tendría que rescindir su contrato con el club en el que milita desde hace una temporada y media.
⚽️Los 2golazos de Álvaro Rey ante el Wilsterman⚽️ pic.twitter.com/E6EkvEWuOZ
— Alvaro Rey Fansclub (@AlvaroReyfc) August 4, 2021
Sin embargo, se trata de una pieza cotizada en el fútbol español. Parece ser que otros tantos equipos andan tras sus pasos, algunos de ellos en LaLiga SmartBank como son Alcorcón, Fuenlabrada o Lugo.
A favor de los herculinos juega la conexión que existe entre el propio Álvaro Rey y el técnico Borja Jiménez, quienes han coincidido en el Mirandés que ascendió a Segunda hace unas temporadas. El proyecto del Dépor de volver a la categoría de plata es un aval para la llegada de un jugador de su perfil, que a buen seguro se convertiría en pieza importante en la plantilla.
Es probable que otro de los jugadores que busque el Dépor para ampliar su fondo de armario sea el de un delantero, aunque no es una prioridad. Los nombres irán y vendrán en un mes de enero que se antoja movido en el mercado española una vez más.