Es Noticia

Un regreso con tres buenas noticias

Villares con el balón durante el Dépor-Talavera (Foto: RCD).

Para el primer once del año después del parón navideño, Borja Jiménez decidió introducir tres novedades con respecto al último partido ante la Cultural. Trilli, Villares y Soriano fueron las tres modificaciones en el equipo titular que saltó frente al Talavera este domingo en Riazor y los tres firmaron un partido de sobresaliente.

Sin duda, el estado de forma y la comodidad con la que jugaron en la posiciones del esquema elegido por el técnico onubense suponen tres grandes noticias que permiten aumentar aún más la motivación de un deportivismo encantado con su plantilla. Y es que este equipo puede presumir de contar con un amplio abanico de grandes jugadores y de savia joven como la de estos tres futbolistas que hicieron disfrutar de lo lindo a la parroquia herculina.

Trilli ante Góngora en el Dépor-Talavera (Foto: RCD).

"Trilli lo ha hecho perfecto"

Las lesiones habían apartado a Trilli del lateral derecho del Deportivo y cuando se recuperó, Víctor García se había adueñado de su puesto. Ahora, después de los problemas de salud del jugador valenciano, Trilli volvió a ser de la partida ante el Talavera y no defraudó, al contrario. Su profundidad y desparpajo volvieron a asomar para recordar que el conjunto blanquiazul cuenta con un gran lateral derecho y de la casa. "Trilli lo ha hecho perfecto", aseguró Borja Jiménez tras finalizar el partido contra el Talavera que acabó con triunfo deportivista. El joven futbolista ferrolano tiene madera y parece dispuesto a recuperar su parcela.

Diego Villares, centrocampista del Deportivo (Foto: RCD).

"Tiene un despliegue físico muy grande"

Tras haber acabado 2021 intercalando el banquillo con la titularidad, Villares regresó con fuerza en 2022. Lo hizo ejerciendo el doble pivote junto a Juergen y ganó protagonismo. El centrocampista de Vilalba se convirtió en una pieza clave ante el Talavera y su rendimiento también dejó plenamente satisfecho a su entrenador. "Tiene un despliegue físico muy grande, que te da amplitud y aporta buen pie en el inicio. Ha estado bien. Él y Mario nos han dado verticalidad", admitó Borja Jiménez.

Mario Soriano junto a Diego Villares (Foto: RCD).

"Hemos encontrado lo que buscábamos con Mario"

Y, precisamente, Mario, al que también se refirió Borja no pudo empezar mejor. El madrileño reinició el campeonato con la confianza del míster y devolviéndole con creces esa confianza depositada. "Con este partido mi confianza ha subido. Desde que empecé el partido me he encontrado muy a gusto, recibiendo el balón, descargando de cara o a la banda... Es la posición que más me gusta y en la que el míster puede sacar más beneficio de mí", admitió el joven futbolista cedido en el Dépor por el Atlético de Madrid del que su entrenador matizó "hemos encontrado lo que buscábamos con Mario, que ha estado a un nivel muy bueno".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar