"Tengo un idilio con el Dépor". Estas fueron las primeras palabras de Álvaro Rey tras fichar por el conjunto herculino en este mercado de invierno. El extremo sevillano fue presentado este miércoles y no dejó de recordar la importancia de un club como el Deportivo y lo que supone para él jugar en A Coruña.
"Venir al Dépor cuando eres futbolista profesional es llegar a un grande del fútbol español. Además, venir aquí con buenos amigos jugando es todavía mejor. Sé que va a ser difícil jugar, porque todos están a un nivel alto, pero voy a ponerme a mi nivel y luego que el míster decida. Y si no, a sumar en el vestuario para hacer algo bonito", afirmó el futbolista de 32 años en rueda de prensa telemática.
"Siempre he seguido a este club, siempre he simpatizado desde pequeño. Llevo mucho tiempo coqueteando con el Dépor, siempre me ha encantado. Prioricé venir a este club, que es un club de Primera aunque ahora está en la situación en que está, pero es un club de Primera y quise venir a sumar, hacer algo bonito e intentar ascender este año, y luego ya veremos en el futuro. Prioricé venir porque llevo un tiempo que vengo o no, pero ahora ha sido mi prioridad", desveló.
"Tengo muy buena relación con Borja. Aquel año en el Mirandés me situó en varias posiciones, por la izquierda, la derecha y también por el centro de segundo punta. Él sabe dónde me encuentro más cómodo y de mi polivalencia arriba para aportar allí donde haga falta", comentó Álvaro sobre un Borja Jiménez con el que ya consiguió el ascenso aLaLiga SmartBank con el Mirandés.