Una vez más, Borja Jiménez mostró su alegría por un nuevo triunfo del Deportivo. En esta ocasión ante el Dux Internacional por 2-3 en un campo difícil por sus dimensiones y superficie y en un partido con polémica arbitral. Pero el entrenador del Dépor sigue en su línea de no hablar mal de los árbitros sino de analizar el trabajo de su equipo y aconseja centrarse únicamente en lo que haga el conjunto coruñés y no el Racing de Santander, su principal perseguidor.
"El equipo ha mostrado carácter. Hay una imagen en el 2-2 cuando hacemos el gol que quedaba media hora y cogen el balón como si se acabase en la siguiente acción. El equipo es ganador, quiere ganar y lo hemos intentado hasta el final, con los cambios, con todo".
"Era un campo complicadísimo, un rival que hace las cosas muy bien. Ya habéis visto que tiene jugadores por dentro que tienen la capacidad de hundirte, que tienen un buen trato a la pelota y nosotros intentamos un poquito lo mismo sabiendo que hoy iba a costar más porque en este tipo de césped cuesta más pero creo que hemos hecho un buen partido, sobre todo la segunda parte donde hemos estado más acertados con balón. Sabíamos que hoy iba a costar más pero creo que hemos hecho muy buen partido. Contentos, muy contentos".
"No voy a hablar. Nosotros en el segundo gol lo que reclamamos es que al levantar el banderín la gente se para pero si la norma dice que no hay que pararse el error es nuestro. No podemos hacer nada más. Aprender para la próxima y ya está. En los diálogos con el linier él me lo decía: 'Nosotros no queremos equivocarnos'. Yes normal, os lo digo siempre. Ellos quieren acertar. Claro que si ha pitado seguir es porque la norma es así. Y si no han visto penalti, no lo han pitado. Siempre digo lo mismo pero hay que intentar ayudarles".
"Este partido vale tres puntos y tenemos que valorar que hemos hecho 43 puntos en la primera vuelta y tenemos que valorar eso y no podemos estar todas las semanas mirando lo que va hacer el Racing porque si no vamos a gastar nuestras fuerzas y las del Racing. Intentaremos hacer una segunda vuelta casi como esta. No sufráis con lo que hagan los rivales, sufrid con lo que hagamos nosotros. Os lo aconsejo a todos".