El delantero del Deportivo de La Coruña Miku Fédor se perderá el próximo encuentro de su equipo, en el que se verá las caras con el Zamora CF en una jornada intersemanal que se disputará en el Ruta de la Plata a partir de las 20.00 horas de este miércoles. El venezolano veía la quinta amarilla del curso ante el DUX Internacional de Madrid en el minuto 73 cuando el marcador reflejaba un 2-2.
La de Miku es una baja sensible para Borja Jiménez, ya que se trata de uno de los tres únicos jugadores que han sido titulares en las 19 jornadas disputadas hasta la fecha, junto a Ian Mackay y Juergen Elitim. En teoría, todo apunta a que será Alberto Quiles, que fue suplente en el Municipal de Villaviciosa de Odón, quien acompañe a Noel López en el ataque del Dépor en Zamora.
Se preveía que Miku podría ver la cartulina amarilla ante el DUX para perderse por sanción el partido ante el Zamora, decimoquinto clasificado, y llegar limpio para la importantísima cita del próximo domingo a las 19.00 horas ante el Racing de Santander en Riazor. Los cántabros son el principal rival por el ascenso directo del Dépor esta temporada con 37 puntos por el momento, seis menos que los blanquiazules.