El Deportivo arrancará la segunda vuelta en Primera División RFEF este miércoles en Zamora (20.00 horas. Footters). Será el segundo partido de la semana para los de Borja Jiménez después del triunfo del domingo (2-3) ante el Dux Internacional. Precisamente, en este duelo, Miku vio la quinta cartulina amarilla y Pablo Trigueros cayó lesionado. Por lo tanto, se esperan cambios en el equipo titular blanquiazul para saltar al césped en la jornada 20.
El Dépor afronta el encuentro con bajas pero con la moral alta por la gran primera vuelta realizada. Y es que el conjunto herculino tiene en su haber nada más y nada menos que 43 puntos y continúa como líder en solitario de su grupo, seis puntos por encima del Racing de Santander. También viene de ganar el equipo de Yago Iglesias al Talavera aunque los zamoranos son décimoquintos con 19 puntos.
Además de las posibles rotaciones que decida hacer Borja Jiménez por la carga de partidos en una sola semana, el míster del Dépor tendrá que hacer retoques obligados en defensa y en ataque. Jaime Sánchez entró finalmente en la convocatoria aunque llevaba varios días entrenando al margen y su sustituto el pasado domingo, Pablo Trigueros se encuentra en la enfermería tras los problemas sufridos ante el Dux. De este modo, Adrián Lapeña y Borja Granero serán los centrales que saltarán de inicio. El riojano está siendo una pieza fija en el equipo y el valenciano demostró en la última jornada con su entrada tras la lesión de Trigueros que puede cumplir con creces en la zaga herculina. En los laterales también podría haber modificaciones. Todo parece indicar que seguirá siendo Héctor Hernández el que actúe por la izquierda mientras en la derecha Trilli tiene papeletas de jugar en lugar de Víctor García.
La medular parece seguir reservada para Villares, Bergantiños y Juergen, sin descartar una posible entrada de Rafa de Vicente. Y donde seguro habrá cambios será en la parcela ofensiva por la sanción de Miku con Quiles como titular acompañado por Noel y auxiliados por Soriano, William o Doncel.
Así las cosas, el posible once del Deportivo ante el Zamora estará formado por: Mackay; Trilli, Lapeña, Granero, Héctor Hernández; Bergantiños, Villares y Juergen; William, Noel y Quiles.