El Deportivo de La Coruña recibe al Racing de Santander el próximo domingo en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de la Primera RFEF Footters. Un encuentro vital, ya que los cántabros son en estos momentos el principal rival del Dépor en la lucha por el ascenso directo a LaLiga SmartBank. Los tres puntos son vitales, y para lograrlo, Borja Jiménez no podrá contar con hasta cuatro integrantes de la primera plantilla blanquiazul.
Álvaro Rey es una de las bajas del conjunto gallego, quien se cayó de la convocatoria ante el Zamora debido a unas molestias. Diego Aguirre, por su parte, se encuentra aislado y no podrá estar disponible para disputar el próximo encuentro. Víctor García está pendiente de realizar pruebas médicas, mientras que Pablo Trigueros finaliza esta lista de ausencias después de lesionarse el pasado domingo en el encuentro frente al DUX Internacional de Madrid.
La noticia positiva para el Dépor es que recupera a Miku después de perderse el anterior enfrentamiento ante el Zamora por acumulación de tarjetas amarillas. De esta manera, el delantero podrá volver a estar disponible para el equipo entrenado por Borja Jiménez.
La recuperación de Miku es clave para los intereses blanquiazules, puesto que se enfrentan a su inmediato perseguidor en la clasificación. El Dépor se encuentra primero de su grupo, distanciado por seis puntos del Racing; por lo que una victoria en casa podría poner tierra de por media para consolidarse en la primera posición.