Este está siendo un domingo atípico para el Deportivo y para el deportivismo. A partir de las 19.00 horas se iba a a jugar en Riazor el partido correspondiente a la jornada 21 en Primera Federación pero al detectarse dos casos positivos por coronavirus en el Racing de Santander, la RFEF tomó la decisión de aplazar el encuentro entre coruñeses y santanderinos.
Por este motivo, Borja Jiménez tuvo que cambiar de planes. Así, la plantilla blanquiazul disfruta este domingo de una jornada de descanso y mañana lunes comenzará a preparar el próximo duelo. Pero, ojo, porque su próximo rival está en estos momentos aquejado de un brote por COVID. El Deportivo-Real Unión está fijado para el sábado 5 de febrero a las 19.00 horas pero el conjunto vasco también tuvo que aplazar su partido este fin de semana debido a las once bajas que presentaba por coronavirus.
📝 Aplazado el Real Unión - Valladolid Promesas de este domingo
👇👇👇👇👇👇👇👇
📝 Real Unión - Valladolid Promesas igande honetako partida atzeratua
👇👇👇👇👇👇👇👇
EUSK:https://t.co/57QLxCMlGu pic.twitter.com/P2cpzAtAmr
— Real Unión Club Irun (@REALUNIONCIRUN) January 28, 2022
A la espera de que los positivos del Real Unión evolucionen favorablemente tras cumplir su cuarentena y de que no se produzcan más casos, el Dépor se entrenará el lunes a las 11.00 horas en Abegondo. El martes tendrá día de descanso para volver el miércoles y el jueves a la Ciudad Deportiva a la misma hora. La sesión del viernes será a puerta cerrada en el estadio de Riazor.