Riki Rodríguez, quien fuera tanteado por el Deportivo para su incorporación en el recién finalizado mercado de invierno, acabará jugando finalmente en un equipo que también juega en Primera División RFEF. Se trata del Albacete Balompié.
El Albacete acaba de hacer oficial la incorporación del futbolista perteneciente al Real Oviedo, pero que permanecía en la plantilla del Burgos en calidad de cedido. El Dépor era otro de los conjuntos que iba tras el interés del joven futbolista que no contaba con minutos, a quien desde el conjunto asturiano le estaban buscando una alternativa de cara al último tramo de la temporada.
Finalmente, Riki Rodríguez no jugará en el Dépor para sí lo hará en el Albacete, equipo que también milita en Primera RFEF, pero en el otro grupo. Este es el comunicado con el que el equipo ovetense ha anunciado su marcha:
🤝 Riki Rodríguez jugará cedido en el @AlbaceteBPSAD https://t.co/bjTl4scbdp
¡Suerte, Riki! 💙#RealOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/cqF2ECjEvX
— Real Oviedo (@RealOviedo) February 1, 2022
El Real Oviedo y el Burgos CF han acordado el fin de la cesión de Riki Rodriguez, por el cual concluye su vinculación en el conjunto burgalés.
Asimismo, el ovetense y la entidad de la capital del Principado han llegado a un acuerdo para que el centrocampista salga cedido al Albacete Balompié.
El canterano oviedista defenderá la camiseta del conjunto manchego hasta final de temporada en Primera RFEF.