Es Noticia

El cabreo de William por otro parón: "Si no se juega, esto será un caos"

El Deportivo ha arrancado 2022 con anormalidad. El coronavirus ha trastocado los planes de un equipo que no pudo jugar el pasado fin de semana contra el Racing de Santander y tampoco sabe si podrá hacerlo este fin de semana contra el Real Unión. Un peso pesado del vestuario, William de Camargo, ha expresado cómo se encuentra el conjunto deportivista en esta situación.

"No jugar me enfadó. No está bien que con dos casos se aplace el partido, pero es cosa de la Federación", expresó el extremo brasileño. Para William, no jugar este fin de semana contra el Real Unión podría empeorar la difícil situación: "Si no se juega, esto será un caos. Tal vez podríamos no jugar hasta mayo. Estamos pendientes pero yo quiero jugar".

Desde el vestuario intentan evadirse de todo el ruido. El conjunto de Borja Jiménez es el líder sólido  de la Primera RFEF y quiere mantener esa condición a toda costa: "Nuestro nivel es alto y cada día nos exigimos más en los entrenamientos".

William de Camargo en un partido amistoso del Dépor (Foto: RCD).

William espera jugar... y ganar

El futbolista cedido por el Leganés sabe que el partido en Irún será complicado. Los fronterizos superaron al Dépor en la primera vuelta y William quiere consumir la revancha este fin de semana: "Va a ser un partido difícil. Tienen un buen equipo, capaz de hacer las cosas bien. Queremos llevarnos los tres puntos y vamos a tener que hacer un partido serio para conseguirlo", afirmó el brasileño.

El Dépor, imbatido en Riazor, perdió su último partido liguero precisamente contra los fronterizos el pasado 9 de octubre (2-1). Los coruñeses confían en que el partido contra el Real Unión se dispute y mantener la buena dinámica que le ha llevado a lo más alto de la clasificación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar