El Deportivo recuperará efectivos para el encuentro de este domingo a las 17.00 horas en Riazor ante el Real Unión. Durante los últimos días arrastraron diferentes problemas Alberto Quiles, Pablo Trigueros, Víctor García, Diego Aguirre, Villares y Álvaro Rey. Y, precisamente, este último tiene garantizada su presencia en la convocatoria de Borja Jiménez para el encuentro de la jornada 22.
Al estado del único fichaje del Dépor se refirió este viernes el entrenador del equipo herculino en rueda de prensa: "Álvaro ha entrenado desde el jueves con normalidad y estará sin ningún problema el domingo. No está para jugar setenta minutos porque no queremos correr riesgo de lesión". El extremo sevillano ya realiza entrenamientos normales con el grupo mientras Quiles y Aguirre volvieron a tocar césped y tienen también todas las papeletas para estar disponibles ante el Real Unión.
Aunque habrá que esperar al último entrenamiento antes del partido previsto para este sábado a las 11.00 horas a puerta cerrada en Riazor está claro que el conjunto blanquiazul no sumará tantas bajas como las que tenía el pasado fin de semana antes del aplazamiento del partido ante el Racing de Santander.
"Con Álvaro fuimos muy precavidos. No era bueno que jugase tanto en Zamora como ante el Racing. Está en perfecto estado. Tenemos a Víctor, Trigueros y Villares y a ver cómo evolucionan. Tuvimos desde la semana pasada algún contratiempo pero no pasa nada. Para esto tenemos un cuadro amplio de jugadores súper preparados. Si no juega uno, jugará otro. Lo importante es defender la camiseta independientemente del nombre que ponga en la espalda. Quedan aún 48 horas y a ver como los tenemos a todos para el domingo", explicó Borja Jiménez en rueda de prensa virtual.